Recursos Humanos se ha convertido en los últimos años en un área vital para la innovación y el crecimiento de las empresas. La explicación es sencilla: el talento es escaso, las nuevas generaciones no están tan dispuestas a permanecer por años en el mismo puesto de trabajo, y ya nadie duda que la felicidad organizacional es un factor clave de motivación y productividad.

Por eso es tan importante que, como dueño de tu empresa, conozcas y estés alineado con los objetivos y necesidades personales de los empleados. Y que también te comprometas en su desarrollo profesional. De lo contrario, te convertirás en un obstáculo para sus aspiraciones, y en la causa principal de que los mejores trabajadores terminen abandonando el negocio.

Para ayudarte a analizar cuál es tu desempeño como líder, preparamos esta lista de los 10 indicadores de la buena gestión de un equipo de trabajo. Te recomendamos imprimirla, analizar a fondo y de la manera más objetiva posible qué tan bien lo estás haciendo, y pensar en pasos concretos para mejorar en el corto y mediano plazo.

 

Para más información que te ayude a hacer crecer tu negocio, ¡síguenos en Facebook!

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado: