SOBRE NOSOTROS

Mi Propio Jefe es un blog dirigido a emprendedores que buscan alcanzar el sueño de crear su negocio, y a pequeños y medianos empresarios que necesitan ayuda en la administración de su empresa.

Nos comunicaremos con ustedes a través de 3 niveles:

  1. “QUIERO SER”: Temas de motivación para impulsar al emprendedor a transformar su realidad. Les diremos todo lo que necesitan saber antes de emprender.
  2. “LO VOY A HACER”: Contenido dirigido a aquellos que ya tomaron la decisión de iniciar su negocio. Les diremos cómo echarlo a andar.
  3. “LO LOGRÉ”: Artículos enfocados a quienes ya son “su propio jefe”. Les daremos las mejores prácticas administrativas y casos de éxito que demuestran el crecimiento empresarial.

Nuestro objetivo es formar una gran red de personas interesadas en el mundo empresarial para compartir experiencias, información y herramientas que contribuyan a mejorar su gestión, evitar errores y convertirse en una historia de éxito.

Queremos conocerte, interactuar contigo, escucharte y darte voz, así como proporcionarte contenido, servicios y productos de gran valor y utilidad que te servirán para darle forma a tus ideas y potencializar las operaciones de tu negocio.

¡Conéctate con nosotros!