¿Quieres emprender? Te damos 5 buenas ideas

Total
81
Shares

Si quieres ser emprendedor, pero aún estás en la búsqueda de buenas ideas para un proyecto de negocio, lo más recomendable es que seas muy observador sobre las necesidades de los consumidores, poner atención en tus habilidades y la tecnología sobre la que puedes echar mano.

A continuación te damos 5 ideas que seguro tienen mucho que ver con los conceptos que hemos mencionado, sino seguro que te ayudarán a generar algo que realmente te guste:

1. Mensajería virtual

Imagina poder pedir cosas desde cualquier parte de la ciudad, enviar y recibir documentos importantes de forma rápida, esta idea se basa en generar una plataforma que permita contratar mensajeros por toda la ciudad y pagarles por cada entrega realizada.

2. Impresión a domicilio

En México este negocio no se ha desarrollado como en Estados Unidos o Europa, pero es muy recomendable, sobre todo si no se cuenta con tiempo suficiente para asistir a un centro de impresiones. Dar el servicio de impresión con entregas a domicilio podría ser una buena solución, sobre todo si se integran tecnologías como impresos en 3D o a gran formato, este mercado puede ser muy amplio y con el tiempo puedes desarrollar una app que permita facilitar el servicio.

 3. App de profesión

Integrar una app a los negocios permite ofrecer servicios profesionales y acercarse al consumidor de forma tecnológica, este tipo de proyectos se pueden hacer en colaboración con aquellos interesados en prestar sus servicios de esta forma e incluso buscar apoyo de una crowdfunder para poder lanzarlas.

 4. Lavado de autos on-line

Poder crear y fundar una compañía que se dedique a lavar automóviles a domicilio por medio de una app puede ser difícil al principio para cubrir la demanda, pero la idea es que con el tiempo ésta se vuelva un gran negocio, sin duda sería muy rentable.

5. Entrenador personal

Usando todas las herramientas que se tienen a nivel digital, se pueden realizar programas de entrenamiento físico, dietas y seguimiento, la idea es ofrecer, junto a todo un equipo multidisciplinario, todos los elementos necesarios para motivar a los clientes y dar seguimiento vía mail o mensajes para tener un entrenador personal.

Esperamos que sean de gran ayuda y sirvan de motivación para que arranques algún proyecto innovador, también esperamos que nos compartas tus experiencias.

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado:

 

You May Also Like