Hoy en día es muy común querer iniciar un pequeño negocio desde la comodidad del hogar, pero ¿este tipo de negocios son realmente rentables? Te mostramos algunos ejemplos que pueden funcionar con poco dinero.
1. Clases de inglés
Es una forma muy práctica y cómoda de ganar dinero; si se domina el idioma, se pueden brindar clases particulares.
2. Asesoría en materias de educación primaria
Es muy común que los padres busquen asesoría para sus hijos cuando se les complica entender del todo las materias que revisan en la escuela; así que si se cuenta con el conocimiento adecuado de cada materia, puede ofrecerse asesoría particular.
3. Clases de yoga
Es importante que para iniciar este negocio, se tome un buen curso de yoga, ya que es vital para impartir clases sobre esta disciplina.
4. Spa
Este negocio permite aprovechar la tendencia que existe de las personas que quieren sentirse bien por dentro y por fuera para mantenerse relajadas.
5. Guardería para mascotas
Es un negocio que te permite trabajar desde casa y el único requisito es que te gusten mucho los animales.
6. Entrenamiento para perros
Son cada vez más las personas que se preocupan por el comportamiento y la educación de sus perros. Para emprender este pequeño negocio se debe tomar en cuenta que el adiestramiento canino debe ser algo practico y útil, que se pueda aplicar a la vida diaria y no sólo en las clases de obediencia.
7. Agencia de viajes online
Gracias al crecimiento de Internet, las personas prefieren planear, organizar y reservar sus viajes a través de este medio, por lo que resulta muy práctico y fácil si se cuenta con una amplia gama de destinos y buenos convenios para marcar una diferencia con las agencias de viajes que ya existen.
8. Guía de turistas
Para realizar este negocio, es importante que domines otros idiomas y que conozcas a la perfección las zonas en donde brindarás este servicio.
9. Reparación de computadoras
Si te gusta la computación y conoces de mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, puedes iniciar ofreciendo tus servicios a familiares, amigos y conocidos.
10. Clases de baile
Hoy en día, a muchas personas les interesa aprender a bailar, y si te gusta mucho el baile, este negocio podría ser una buena alternativa para ti, además de que requiere de una mínima inversión.
¿Se te ocurre alguna otra idea rentable?
Síguenos en Facebook