El llamado “fin de semana más barato del año” también representa una gran oportunidad para los emprendedores y empresarios Pyme. Durante estos tres días, vas a encontrar excelentes ofertas de equipo, software administrativo, muebles y todo lo que necesitas para poner a punto la operación del negocio.

Para evitar caer en gastos innecesarios y gastar de más, nuestra recomendación es que hagas primero una lista de las compras que están pendientes en la empresa. Por ejemplo, renovar una computadora, o adquirir un nuevo escritorio de trabajo. Es importante que registres estos artículos por orden de prioridad, porque lo más seguro es que no puedas comprar todo de una vez. Y que luego, papel en mano, empieces a investigar qué es lo que está disponible.

Aquí te presentamos una selección del equipo de Mi Propio Jefe de las mejores promociones. Y claro, puedes seguir investigando en la página de El Buen Fin. ¡No te pierdas estas ofertas!

Equipo de cómputo e impresoras

Esta es una de las categorías que ofrece los mejores descuentos, pero es importante que antes de hacer una compra compares precios (ya que se ha comprobado que algunas empresas los aumentan previamente, para en realidad vender al mismo precio de siempre). Por ejemplo, puedes aprovechar ahorros de entre $1,500 y $5,000 en laptops, computadoras de escritorio e impresoras.

Software de administración, contable y de facturación

Si necesitas poner al día estos procesos clave para la salud del negocio, este fin de semana también vas a encontrar muy buenas opciones. Por ejemplo, puedes adquirir licencias nuevas con el 10% de descuento. O también contratar los muy convenientes sistemas de suscripción y recibir meses adicionales sin costo. En el caso de que ya estés abonado a un sistema de este tipo, podrás adelantar cuotas y recibir a cambio meses gratis.

Lámparas, escritorios, libreros y otros muebles de oficina

Estas fechas también son ideales para mejorar el aspecto de nuestro lugar de trabajo (algo fundamental si recibes clientes en tu oficina) o simplemente adquirir artículos que nos hagan sentir más cómodos como una buena silla ejecutiva. En este rubro puedes encontrar piezas tradicionales, pero también algunas con muy buen diseño.

Capacitación empresarial

En la página de El Buen Fin también vas a poder encontrar muy buenas ofertas para mejorar tus habilidades ejecutivas y las de tu equipo. Si es algo que estás postergando por falta de presupuesto, no desaproveches esta oportunidad. Por ejemplo, podrás encontrar ofertas 2×1 en cursos presenciales, online y en las propias instalaciones de tu empresa, sobre temas tan variados como planeación estratégica, principios básicos de contabilidad, marketing digital, liderazgo y desarrollo personal. Por supuesto, antes de hacer una compra asegúrate de que se trata de una empresa seria y pide referencias entre tus conocidos.

Síguenos en Facebook

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado: