Todos de cierta forma somos emprendedores, ya que todos tenemos algo que nos apasiona y algo que no podríamos dejar de hacer. Lo cierto es que todo emprendedor busca motivación y una guía durante su camino para poder ser exitoso, sin duda YouTube se ha convertido en una gran herramienta para ello.

Existen diversos canales de Youtube para emprendedores que pueden ser parte de esa motivación que necesitas. Además de ayudarte a aclarar ciertas dudas respecto al emprendimiento, te muestra cómo otros emprendedores han logrado superar las dificultades.

A continuación de presentamos 5 canales de YouTube para emprendedores que son gran referencia de inspiración y fuente de aprendizaje, tanto para tu crecimiento como líder y aplicaciones a tu negocio:

TEDx Talks

Este canal de YouTube posee una gran influencia en el mundo empresarial debido a que busca poner las experiencias y claves del negocio de todas partes del mundo en un escenario global, a través de conferencistas que exploran temas de innovación, emprendimiento, motivación, marketing, liderazgo, casos de éxito, de fracaso y más.

Ashoka México y Centroamérica

Puede ser considerado por muchos como un canal motivacional por la forma en que emprendedores sociales de todas partes del mundo cuentan sus historias. Ashoka sugiere que todos, desde cualquier trinchera, podemos ser agentes de cambio sin importar la edad o profesión; sin duda un canal que te dará mucha inspiración para tu proyecto emprendedor.

La ciudad de las ideas

Este canal de YouTube para emprendedores  y empresarios es muy recomendado, ya que es un festival internacional de mentes brillantes, una celebración a la creatividad y la curiosidad del ser humano. Cuenta con la participación de conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión. Un evento que año con año se celebra en nuestro país, en el estado de Puebla.

Wayra Startups

Wayra, se describe como la mayor aceleradora de proyectos de innovación tecnológica de España y Latinoamérica. Pertenece a la aceleradora de startups de Telefónica y sus videos están enfocados al emprendimiento digital, big data y tecnológico.

500 Startups

Un canal que muestra videos de innovación sobre empresarios que cuentan sus historias y narran su emprendimiento. Los mentores de esta aceleradora de emprendedores tecnológicos, ofrecen consejos sobre cómo lograr metas y objetivos de éxito, tómalos en cuenta para tu negocio.

Te recomendamos ampliamente echarle un vistazo a los videos y aprovechas estas herramientas para tu proyecto emprendedor. ¿Conoces algún otro canal de utilidad para los emprendedores?, Comparte con nosotros.

Síguenos en Facebook

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:                                                               

Contenido recomendado: