joyería paola matusHace un par de años, Paola Matus tenía un pequeño negocio que el día de hoy se ha transformado en una marca de joyería que lleva su nombre. Cada una de las piezas tiene influencia del estado de Tabasco, ya sea en los materiales que usa, en los procesos artesanales, o bien en la naturaleza y sus distintas regiones.

Con ventas en distintos puntos de la ciudad de México, como el Museo de Arte Popular, Paola es apasionada de su trabajo y disfruta dedicarse al 100% a su propia empresa. Hoy su marca ha crecido poco a poco entre el público femenino que gusta de piezas únicas hechas a mano, como la actriz Jacqueline Bracamontes. Le enorgullece mucho que le informaran que la actriz compró una de sus piezas.

paola matus joyas

¿Qué más satisfacciones le da tener su propio negocio? Ser fuente de empleo para artesanos tabasqueños que antes no contaban con un ingreso mensual y hoy gracias a ella lo han logrado.

Checa el video con este caso de éxito: 

Conoce más de Paola Matus

 Algunas frases que la caracterizan:

  • “No estaría dispuesta a regresar al mercado laboral  y dejar mi empresa”
  • “No hay nada más inspirador que te feliciten por tu trabajo”

3 consejos básicos para un emprendedor:

  • Apostarle a tus sueños y creer que puedes realizarlos
  • Aprender a negociar
  • Desarollar un plan de negocios realista

Sigue a Paola Matus en Facebook y Twitter

Conoce su marca en www.paolamatus.com

Si tienes una empresa pequeña e innovadora y quieres formar parte de Mi Propio Jefe, manda tu propuesta a nuestras Redes Sociales Twitter @AspeldeMexico y Facebook Aspel, y obtén un producto Aspel para ayudarte a continuar tu camino hacia el éxito en la administración de tu negocio. Esta es una campaña impulsada por Aspel de México y Publijobs de Publimetro.