Aspel COI y Microsoft Excel se unen parar apoyar a las empresas con la Contabilidad Electrónica

Total
3
Shares

Aspel, empresa líder en el mercado de software administrativo, lanzó al mercado una solución tecnológica que incluye el sistema COI y el programa Microsoft Excel, para simplificar el manejo de temas contables y facilitar a las empresas la aplicación de la Contabilidad Electrónica de acuerdo con lo establecido por el SAT para este año.

“Esta solución está pensada para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) herramientas  tecnológicas fáciles de usar, de instalar y de capacitar, ya que en muchos casos, el dueño es también el administrador. De esta manera, con la unión de Excel y la versión 7.0 de nuestro Software Aspel COI, los procesos estarán mejor definidos, lo que propiciará un ahorro de tiempo en la operación y facilitará la toma de decisiones oportunas”, señaló Gilberto Sánchez, director general de Aspel.

Esta nueva oferta permite importar catálogos previamente capturados en Excel como catálogo de cuentas, activos fijos, pólizas, cuentas departamentales, RFC’s de terceros y guardar reportes con extensión .xls. Además, reduce el tiempo de ciertos procesos al utilizar pólizas dinámicas en formato Excel, organizar los asientos contables de acuerdo con cada requerimiento y exportar la información de las consultas para comparar datos. También, incluye la herramienta “administrador de hojas de cálculo” que ayuda a gestionar hojas de cálculo financieras, fiscales, pólizas dinámicas para comparar, copiar y trabajar simultáneamente con otras aplicaciones.

“Para todo negocio es importante llevar un seguimiento puntual de las finanzas y contabilidad. La unión de Aspel COI y Excel es hecho más que refrenda el compromiso de Microsoft por empoderar a todas las empresas ya que con ella se facilitará el procesamiento e integración de datos para monitorear el estado financiero de las empresas y lograr declaraciones de manera eficiente apegadas a la normatividad”, señaló David Silva, Director de desarrollo de negocios en Microsoft México.

Esta opción proporciona otros beneficios a través de Aspel COI:

  • Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de las empresas de forma segura y eficiente.
  • Cumple con todos los requisitos fiscales para la Contabilidad Electrónica.
  • Entrega miles de reportes, documentos de trabajo y gráficas para conocer y evaluar en cualquier momento la situación financiera de la organización.
  • Genera rápida y oportunamente las declaraciones fiscales e informativas del IVA, ISR, DIOT, entre otras.
  • Elimina posibles errores de captura y duplicidad de actividades.

El paquete está disponible en el modelo de suscripción por $399 al mes e incluye el sistema Aspel COI 7.0 y Office 365 Empresa (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y OneDrive). El usuario puede adquirirlo a través de un Distribuidor Aspel o vía telefónica al 01800 27735 123.

Conoce más en este video:

¿Qué te parece esta gran unión para facilitar el cumplimiento de tu Contabilidad Electrónica?

Síguenos en Facebook

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado:

You May Also Like