Es momento de liberar al geek que todos llevamos dentro o bien, disfrutar de algunas las mejores frases de personajes de cómics y películas de superhéroes para motivar tu actitud emprendedora. Te compartimos aquellas que más se ajustan al mundo empresarial, ¡toma lo mejor e inspírate!

 1. “Cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar” – Profesor X

Aquellos que están destinados al triunfo, perseguirán su sueño hasta el final y seguramente no hay nada mejor que dar todo por hacer realidad un sueño.

2. “Si pensarlo te parece una locura, no estabas lo suficiente loco como para pensarlo” – The Punisher

Todo gran visionario debe tener un toque de locura y en realidad no es que alguna idea sea loca, probablemente no se ha visto antes.

3. “Un hombre puede hacer la diferencia” – Daredevil

No sería el mundo como lo conocemos hoy, si no existieran visionarios dispuestos a cambiar la forma como vemos las cosas; sólo basta con dar un paso al frente y creer en lo que proponemos.

 4. “Nuestra propia naturaleza puede ser una carga y a veces una maldición”Adam Warlock

El tener una visión y ser líder de una empresa, trae consigo grandes beneficios pero también la responsabilidad de tomar grandes decisiones.

5. “Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis” –  El Guasón

Cada momento invertido en nuestro trabajo, cuenta y no se puede fortalecer ningún tipo de negocio si se trabaja gratis, es vital obtener beneficios por todo esfuerzo realizado.

6. “Mis poderes son un don, no solo mío, sino de todos los que los necesiten” –  Superman

No hay nada mejor que emprender con causa, el dinero o los bienes adquiridos no es algo que dure para siempre, pero si trabajamos para los demás, nuestro legado perdurará.

7. “Tienes que convertirte más que un hombre, en la mente de tu oponente” – Ra’s al Ghul

La competencia puede ser muy dura en un mercado como el que enfrentamos actualmente, sin embargo una gran ventaja estratégica es que los rivales comerciales no tengan una noción clara del tamaño de tu compañía, la suposición genera miedo y el miedo es un arma.

8. «Recuerda, tu enemigo nunca jugará limpio” – Linterna verde

Puedes hacer relación con tus competidores, pero es importante pisar en terreno firme y jamás confiarse.

9. “No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer”Capitán América

Como dicen por ahí, “para atrás, ni para tomar impulso”. Aunque existan dudas e incertidumbre, siempre hay que ponerse de pie y afrontar las cosas con valor y entusiasmo.

10. “En realidad, el Capitán América es el líder. Yo simplemente pago por todo, diseño todo, y hago lucir a todos genial” – Iron Man

Las verdaderas estrellas de cualquier compañía, deberían ser siempre los colaboradores, ya que sólo así se puede garantizar el éxito.

¿Qué te parecieron estas frases? ¿Aplicarías alguna a tu vida emprendedora? Analízalas y tómalas en cuenta.

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado: