Los dispositivos móviles se han vuelto parte indispensable de nuestras vidas, tal ha sido su impacto que muchas personas son dependientes a su smartphone e incluso no salen de su casa sin él.  Muchos desarrolladores y marcas han aprovechado esta situación para crear una gran cantidad de plataformas que resuelvan todo tipo de problemas, las conocemos comúnmente como aplicaciones o apps.

Si bien el desarrollo de una aplicación en la actualidad no es nada económico y en ocasiones sale del presupuesto para cualquier emprendedor o Pyme, no debe de ser un impedimento para  aquellos que tengan la visión y estén dispuestos a compartir una plataforma concentrando diversos negocios del mismo giro.

Por ejemplo, existen en la actualidad apps que ofrecen diversas opciones para ir a comer y éstas se financian de los recursos de múltiples clientes.

Una aplicación rentable, puede otorgar espacios para anunciantes o ser un espacio que ofrezca productos y servicios de diversas fuentes.

Este tipo de plataformas puede traer beneficios para tu empresa tales como:

  • Incrementar la promoción de tu marca.
  • Expandir tu alcance comercial.
  • Constituir sociedades con empresas que busquen objetivos similares.
  • Dar información y contenido relevante a los consumidores.

En un mercado en crecimiento, en el que existen aproximadamente dos dispositivos por cada usuario, optar por el desarrollo y nuevas tendencias en tecnología es un camino que tiene muchas posibilidades y si le agregamos creatividad e innovación podrías a llegar a marcar una nueva tendencia y hacer crecer tu negocio.

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado: