10 mejores canales de YouTube para emprendedores (parte 2)

Total
1
Shares

¿Estás trabajando en tu plan estratégico 2022 y necesitas conocer más acerca de nuevas herramientas de marketing? ¿Quieres aprender a ser más disciplinado o a cómo aprovechar mejor el tiempo? ¿Te gustaría conocer más acerca de las finanzas personales y de negocios?
Una de las grandes ventajas de estos tiempos es el acceso casi ilimitado hacia la información gratuita para convertirnos en mejores emprendedores y empresarios. ¡Los videos son el formato ideal para acceder a ella! Así que no te pierdas la segunda parte de nuestra selección de los 10 mejores canales de YouTube para emprendedores, en español y en inglés.

Aquí puedes ver las primeras 5 posiciones.

6. Negocios y emprendimiento

Con más de 473,000 suscriptores este canal se ha posicionado como uno de los más variados en cuanto a los temas que trata. En Negocios y emprendimiento encontrarás historias de éxito para inspirarte, ideas para impulsar el crecimiento de tu negocio y consejos útiles sobre marketing, ventas y financiamiento.

 

7. Emprender mejor

Otro canal muy completo en América Latina y enfocado en cómo hacer negocios digitales, es: Emprender mejor, verás cómo pronto se convierte en tu fuente de información favorita si quieres saber cómo crear un catálogo de productos, cómo vender en Amazon y Mercado Libre e incluso cómo importar productos desde China. Además, no te pierdas los cursos gratuitos, son súper prácticos si necesitas aprender a usar WhatsApp Business o Instagram Negocios.

 

8. Sonia Alicia

Si ya te convenciste de las ventajas de YouTube para dar visibilidad a tu marca y aumentar el tamaño de tu audiencia, ahora necesitas conocer cuáles son las herramientas básicas para grabar y publicar tus primeros videos. Con un estilo práctico y fresco, Sonia Alicia  nos comparte desde su propia experiencia consejos, trucos e ideas prácticas que van más allá de la etapa de producción. Por ejemplo, cómo elegir el mejor nombre para el canal, cómo aumentar el número de visitas y cómo equiparse con herramientas de calidad, pero accesibles.

 

9. Jürgen Klaric

Jürgen Klaric  es un experto en neurociencias aplicadas a la vida, la felicidad y los negocios. Y en este campo, es considerado como uno de los divulgadores más reconocidos del mundo. Si tu principal preocupación es generar más ingresos, en su canal hallarás videos sobre “Cómo venderle a la mente, no a la gente”, “El miedo y las ventas” y “Cómo vender una marca”. Además, no te pierdas además sus puntos de vista y entrevistas sobre temas tan importantes como la inteligencia, el manejo de las emociones y el sistema educativo.

10. Marie Forleo

Esta empresaria estadounidense es una de las autoras más vendidas de libros para emprendedores, según las listas del New York Times; y según Oprah Winfrey, “una de las líderes de la próxima generación”. Con su canal de YouTube confirma su misión: ayudar a otros a tener éxito en la vida y en los negocios. En Marie Forleo , uno de los canales para emprendedores más completos que encontrarás, hay contenidos muy prácticos sobre cómo iniciar un negocio, desarrollar estrategias de marketing y aprender a ser más productivo. Lo mejor son las entrevistas con personalidades como Seth Godin y la escritora Elizabeth Gilbert. Contenidos útiles y sumamente entretenidos.

 

Síguenos en Facebook.

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado:

You May Also Like