10 mejores canales de YouTube para emprendedores (parte 1)

Total
0
Shares

Eres un emprendedor que trabaja duro para crecer su negocio, entonces, con seguridad buscas ideas, consejos y nuevas herramientas; pero entre tantas fuentes de información disponibles en Internet resulta complejo elegir. Por eso, YouTube es una plataforma que no deberías ignorar ante su gran variedad y actualización constante de sus contenidos.
¿Te sientes desmotivado y pides inspiración? ¿Necesitas adquirir nuevas habilidades para vender? ¿Te gustaría ser un mejor líder? Esta es la primera parte de nuestra selección de los 10 mejores canales de YouTube para emprendedores, en español e inglés, en donde encontrarás a los mentores y las respuestas que precisas.

1. TEDx Talks

Desde su fundación en 1984, TEDx Talks ha reunido a miles de científicos, académicos, representantes de la cultura y hombres de negocios de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencias. En este canal los emprendedores pueden encontrar ideas y herramientas para ser más productivos y poder manejar mejor el fracaso o convertirse en mejores jefes.

2. Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk es uno de los expertos en marketing más reconocidos del mundo. También es conferencista, ha escrito best sellers como La economía de la gratitud y Hazla en grande. Como buen emprendedor serial tiene una visión única sobre los negocios y qué hace falta para tener éxito. Te recomendamos seguir su canal en YouTube en español, GaryVee Español, donde hallarás contenidos sobre una amplia variedad de temas: desde “Cómo ganar en Internet en 2021” y “Cómo hacer crecer un negocio familiar”, hasta “Deja de preocuparte por lo que la gente piensa de ti”.

 

3. Convierte Más con Vilma Núñez

Si necesitas ampliar tus conocimientos sobre marketing digital y aplicar estrategias exitosas para vender más, este es el canal ideal para ti. Vilma Núñez es una de las consultoras en marketing digital más reconocidas de América Latina: es la cara visible de uno de los canales de YouTube más visitados sobre este tema. En Convierte Más con Vilma Núñez, se abordan temas específicos como: “Cómo conseguir leads y ventas con Facebook” o “Cómo recuperar clientes con retargeting”. También incluye consejos para hacer crecer un negocio de servicios o para calcular correctamente la tarifa de un trabajo como freelance.

 

4. Daniel Colombo

Daniel Colombo es uno de los mejores canales en español en temas de coaching, motivación y liderazgo. ¿Su misión? Ayudar a las personas a estar cada día mejor para desarrollar todo su potencial. Aquí encontrarás contenidos sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, productividad y mejora de las habilidades de comunicación. Colombo es autor de 29 libros y trabaja con empresas de 18 países.


5. Libros para emprendedores, con Luis Ramos

En Libros para Emprendedores hallarás los resúmenes y análisis más completos de aquellos libros que te pueden ayudar a generar más y mejores resultados en tu negocio, convirtiéndote en un mejor emprendedor. Luis Ramos tiene más de 20 años de experiencia creando empresas de alto desempeño en sectores como la banca internacional, tecnologías de la información y construcción.

Síguenos en Facebook.

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado:

 

You May Also Like