Aprovecha al máximo la Semana del Emprendedor 2016

Total
1
Shares

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que la nueva edición de la Semana del Emprendedor, organizada por INADEM y la Secretaría de Economía (SE) se realizará del 3 al 8 de octubre de 2016 en Expo Santa Fe con un horario de 10 a 23 horas.

Para este 2016, la temática de la Semana del emprendedor será las “Las Industrias del futuro”, donde se abordarán aspectos de nanotecnología, vivienda sostenible, viaje al espacio y aplicaciones móviles.

Los asistentes tendrán acceso a talleres y conferencias magistrales para interactuar con empresas y personalidades del mundo emprendedor.

Sin duda como emprendedor, esta es una gran oportunidad no sólo para aprender de los expertos, sino de presentar tu oferta y tener la oportunidad de llevar tus negocios a otras ciudades e incluso nuevos países.

La exposición contará con 35 mil metros cuadrados formado por 13 ecosistemas:

Cultura financiera y alto impacto

Brinda herramientas y alternativas de financiamiento, mentoría, así como vínculos con fondos de inversión.

Campamento emprendedor

Es un espacio para definir una idea y desarrollar un modelo de negocios y plan financiero. En este espacio contarás con asesoría si aún no tienes aterrizado tu proyecto de negocio.

Start up sin fronteras

Espacio de networking donde puedes descubrir casos de empresas internacionales de éxito, mesas de trabajo, esquemas de colaboración binacional. Se contará con la presencia de países invitados: Francia, Alemania, Colombia, Canadá y Estados Unidos.

Disruptivo Fest

Este escenario de la Semana del emprendedor está dedicado a quienes rompen con la forma tradicional de hacer negocios. En este espacio se presentan nuevos modelos y alternativas de negocios, conferencias y paneles, así como música en vivo.

Food Trucks

Zona para conocer este modelo de negocio y disfrutar tus alimentos durante tu estancia.

Franquicias

Podrás encontrar modelos de negocio ya probados para tu emprendimiento

I-Innovación

Este espacio está diseñado para conocer las novedades y tecnologías del futuro que guiarán los negocios de mano de especialistas internacionales.

Justicia cotidiana

Se puede recibir asesoría personalizada en materia de transparencia, equidad y legalidad para los negocios e incluso para formar vínculos con algún órgano gubernamental.

Mercado emprendedor

Espacio para consumir y adquirir productos de emprendedores.

Red de Apoyo al Emprendedor

En este espacio se encuentran productos, soluciones y servicios que ayudan a los emprendedores en su camino.

 Scale Up

Los emprendedores contarán con un espacio para escalar su modelo de negocio a través de la vinculación con aceleradoras e incubadoras reconocidas por el INADEM.

Inteligencia sectorial

Es un espacio para mostrar las tendencias de innovación regional para mejorar la productividad de las empresas.

Soluciones – TI’cs

Se ofrecen herramientas tecnológicas, de formación empresarial y mejores práctiocas para las Pymes.

Recuerda que es mejor planear tu visita para obtener el máximo provecho a esta Semana del emprendedor 2016.

Quizá también te interese…

Contenido relacionado:

Contenido recomendado:

You May Also Like