Mario y Rodrigo crecieron viendo cómo funcionaban las cooperativas, pequeñas tiendas y cafés en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, e inspirados en ellas fue que decidieron crear una empresa que ofreciera excelentes productos gourmet, y entonces nació Tierra Mojada.

Su pequeña empresa produce distintos alimentos en Chiapas, que son vendidos en las principales tiendas gourmet de la ciudad de México con gran éxito debido a que Mario y Rodrigo tienen un proyecto que los hace crecer como personas y los divierte, ya que les permite tener libertad creativa para desarrollar su trabajo y tiempo para disfrutar su vida personal.

productos-gourmet

Ambos esperan que su negocio crezca en los próximos años debido a que, actualmente, hay una mayor conciencia sobre lo que se consume, por ende mayor demanda de productores como ellos. El sueño de Mario y Rodrigo es que Tierra Mojada no sea únicamente una marca de comida regional gourmet, sino una marca que englobe otros productos relacionados con la naturaleza y el campo, pero con una interpretación urbana: alimentos, artesanías, muebles, productos cosméticos, proyectos productivos con comunidades, turismo, reforestación, etc.

Checa su caso de éxito en el siguiente video:

Conoce más de Tierra Mojada

Principales productos:

  • Salsa picante
  • Café
  • Miel de abeja
  • Cacao-chocolate

3 consejos básicos para todos aquellos que quieren emprender un negocio

  1. Paciencia
  2. Apegarse al diseño original del plan
  3. Mantenerse en contacto con el mundo al que está orientado el producto o servicio

¿Qué no estarían dispuestos a sacrificar por regresar al mercado laboral?

La libertad e independencia que da el ser dueño de tu propio negocio

Sigue a Tierra Mojada en Facebook y Twitter

Si tienes una empresa pequeña e innovadora y quieres formar parte de Mi Propio Jefe, manda tu propuesta a nuestras Redes Sociales Twitter @AspeldeMexico y Facebook Aspel, y obtén un producto Aspel para ayudarte a continuar tu camino hacia el éxito en la administración de tu negocio. Esta es una campaña impulsada por Aspel de México y Publijobs de Publimetro.